Descargar whatsapp para nokia c3

By hasdj • Uncategorized • 17 Dec 2013

En la actualidad se ha vuelto un estilo averiguar a tus compañeros y familiares si al igual que tu usan Whatsapp, , ¿que puede tener de especial este servicio para haber modificado la IM durante el 2012? vamos a verlo juntos!

¿De qué me sirve usar Whatsapp?

Whatsapp espia es una plataforma multi servicios de mensajería instantánea que nos deja a los que tenemos tablets con la aplicación instalada intercambiar estados de de localización de forma más fácil. Si alguna vez has usado MSN recordarás muy bien de que se trata enviar mensajes de forma instantánea, aunque Whatsapp supera al servicio de Microsoft.

Para utilizar la mayoría de las características se requiere descargar la aplicación Whatsapp messenger en tu móvil, visitar sitio web.

Muy aparte de los mensajes ¿qué más puedo compartir con mis contactos en Whatsapp?

Visitar sitio web.

El servicio permite mandar mensajes en letras sonidos, videos, fotografías y como si fuera poco también notas, a todos los amigos que poseas dentro tus contactos pero solo a los que usen Whatsapp.

¿Cuáles tablets son compatibles?

El principal problema es el uso de Whatsapp, no todos los teléfonos inteligentes son capaces de explotar el servicio, pero la gran mayoría de los teléfonos inteligentes de nueva generación permiten alojar la aplicación. Dentro de Los dispositivos que dejan instalar son iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone, Nokia y Symbian S60 y S40, click aquí.

¿Qué necesito usar Whatsapp espia?

Además de tener un móvil que sea parte de los que permiten instalar la aplicación Whatsapp, requieres conexión de una red de datos móviles para para poder intercambiar archivos multimedia con otros usuarios: Te aconsejo un plan de Internet con algún proveedor de servicios de Internet te sugiero que te conectes a las redes móviles cuando estamos cerca un punto de acceso, enlace.

¿Pero por qué se requiere el número de teléfono para realizar la activación?

Porque a los desarolladores tuvieron la idea de hacer un software integrado con los SMS, se pide el número del movil para automáticamente sea posible dirigir los mensajes de texto al Whatsapp espia, en caso fueran enviados por usuarios por medio del Whatsapp o por un SMS normal. En ese caso el mensaje puede o no cobrarlo el proveedor de servicios, fuente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>